Bota Nike Air Zoom Mercurial Vapor 16 Pro FG Niño
119,90 €
Bota de fútbol Nike Zoom Mercurial Vapor 16 Pro FG para niño. Botas de hilo para utilizar en campos de hierba natural seca. Botas de gama media en color Limelight-Volt-Hyper Crimson.
Devoluciones y envíos gratuitos
Envío estándar gratis en pedidos superiores a 80 €. Puedes devolver tu pedido sin coste en un plazo de 15 días.
Promociones y descuentos
Aprovecha descuentos exclusivos y promociones especiales en tus compras online. El descuento se aplica automáticamente en tu carrito de compra.
Producto 100% original
Todas nuestras zapatillas son 100% originales. En Zapasmolonas trabajamos directamente con las marcas, sin intermediarios.
Presentamos el Mad Voltage Pack de Nike, una colección que redefine el protagonismo en el terreno de juego. Los tres silos icónicos: Mercurial, Phantom y Tiempo vuelven con una explosión de energía en colores flúor vibrantes, imposibles de ignorar. Diseñadas para destacar tanto en estilo como en rendimiento, estas botas combinan innovación, tecnología de élite y una paleta atrevida que grita velocidad, precisión y control ¡Hazte con cualquiera de los tres silos!
Aparece el Nike Gripknit: un material adherente que proporciona un mejor toque al balón. Se adapta a la forma de tu pie y te da el mismo agarre en condiciones húmedas o secas para un ajuste esculpido, similar al de los tacos de pista.
La parte superior completa de Flyknit está diseñada para la velocidad. Un Flyknit increíblemente liviano y resistente, en los lados que reduce el peso y brinda soporte.
El patrón de tracción en forma de onda es una serie de tacos en cascada, por lo que involucra más área de superficie de la unidad Air Zoom. Combina la tracción en forma de onda con tacos de chevron y cuchilla, para ayudarte a detenerte cuando haces cortes rápidos.
Desarrolladas para el jugador que compite a nivel profesional y que busca unas botas de gama media con las que exprimir al máximo su velocidad sobre de hierba natural ligeramente mojada. Sentirás que flotas por el campo gracias a la nueva suela.
Deja un Comentario